Skip to main content

Cine - Estrenos 27 de junio - Multicines

Cine - Estrenos 27 de junio - Multicines

ABRAZANDO LA VIDA

'TUESDAY. ABRAZANDO LA VIDA'

Drama / Fantasía. 111 minutos.

Dirección: Daina Oniunas-Pusic.

Reparto: Arinzé Kene, Julia Louis-Dreyfus y Lola Petticrew.

Sinopsis: Un drama sobre la vida, la muerte y la resiliencia. Cuando la muerte, en la forma de un majestuoso guacamayo, llega para tomar la vida de su hija adolescente, una protectora madre peleará por tener más tiempo con ella.

ANGELES INESPERADOS

 

'ÁNGELES INESPERADOS'

Drama.118 minutos.

Dirección: Jon Gunn.

Reparto: Hilary Swank, Alan Ritchson y Skywalker Hughes.

Sinopsis: Sharon Steves (Hilary Swank) es una peluquera que lucha por sacar adelante su negocio -sin mucho éxito- en un pequeño pueblo de Kentucky. Por ello, comienza a beber sin control y acaba en Alcohólicos Anónimos. Descubre una nueva oportunidad al conocer a Ed Schmitt (Alan Ritchson), un viudo con dos hijas. La hija menor espera un trasplante de hígado y Sharon está dispuesta a mover montañas para ayudar a la familia a la que acaba de conocer.

MI VILLANO FAVORITO 4

'MI VILLANO FAVORITO 4'

En 3D-4D-IMAX-DBOX.

Aventura / Animación / Comedia / Familia. 94 minutos.

Dirección: Patrick Delage y Chris Renaud.

Reparto: Steve Carell, Kristen Wiig y Pierre Coffin.

Sinopsis: Cuarta entrega de la popular saga de animación familiar. Gru y Lucy están casados y luchan junto a su familia en la llamada Liga Antivillanos. Sus hijas adoptivas también se implican mucho más en esta importante tarea. Pero además hay un nuevo miembro de la familia: el pequeño bebé del matrimonio. Un villano que se escapa de la cárcel: Maxime Le Mal, obligará a todos a tomar decisiones que les pondrán en jaque.

MÁS INFORMACIÓNhttps://www.multicines.com.ec/

Cuándo

27 de junio de 2024 - 3 de julio de 2024     
10:00 - 23:00

Tipo de evento

MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.