Skip to main content

Cine - Estrenos 25 de abril - Multicines

Cine - Estrenos 25 de abril - Multicines

2 PROFESION PELIGRO

‘PROFESIÓN PELIGRO’

Dirección: David Leitch.

Acción / Comedia / Drama. 125 minutos.

Reparto: Ryan Gosling, Emily Blunt y Aaron Taylor-Johnson.

Sinopsis: Después de dejar de lado su trabajo como doble de acción a causa de un accidente que casi acaba con su carrera, Colt Seavers (Ryan Gosling) decide centrarse en su salud física y mental. Pero Colt volverá a las andadas cuando le propongan participar en la nueva película que dirige su ex, Jody Moreno (Emily Blunt), que ruedan en un estricto secreto porque su protagonista, la estrella Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), ha desaparecido.

 

2 ARACNIDOS‘VERMIN’ (ARÁCNIDOS')

Dirección: Sébastien Vanicek.

Terror. 120 minutos.

Reparto: Théo Christine, Sofia Lesaffre y Jérôme Niel.

Sinopsis: Kaleb está a punto de cumplir 30 años y nunca ha estado más solo. Está peleando con su hermana por un asunto de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Apasionado por los animales exóticos, un día llega a casa con una araña venenosa y accidentalmente la deja escapar.

2 DESAFIANTES

‘DESAFIANTES’

Dirección: Luca Guadagnino.

Drama / Romance. 125 minutos.

Reparto: Zendaya, Mike Faist y Josh O'Connor.

Sinopsis: El sueño de Tashi siempre fue dedicarse al tenis y llegar a ser una jugadora de talla mundial. Sin embargo, el destino y sus habilidades quisieron que esto no fuera así. Ahora, que sus aspiraciones quedaron lejos, trabaja como entrenadora de su marido Art, quien comenzó como un jugador que dejaba bastante que desear, se lo podría llamar mediocre incluso. Pero las destrezas de Tashi lo convirtieron en un campeón de Grand Slam. Ahora, que la carrera de su marido no pasa por su mejor momento, lo apunta al torneo Callenger y allí se encontrará con su pasado.

2 spy x family‘SPY X FAMILY’

Acción / Comedia / Espionaje. 110 minutos.

Sinopsis: Película animada. Loid y Yor guardan con recelo su doble vida y fingen ser la familia perfecta. Pero su hija adoptiva Anya -que es telépata- conoce los apasionantes secretos de sus padres sin que ellos se den cuenta. Mientras Loid intenta salir adelante en su actual misión ‘Operación Strix’ bajo el pretexto de ir de viaje de invierno de fin de semana con su familia, todo se complica cuando Anya se ve involucrada por error y desencadena acontecimientos que amenazan la paz mundial.

CICLO DE CINE ECUATORIANO

2 A TUS ESPALDAS‘A TUS ESPALDAS’

Dirección: Tito Jara.

Drama. 76 min.

Reparto: Gabino Torres, Jenny Navas, Lily Alejandra y Nicolás Hogan.

Sinopsis: Jorge Chicaiza Cisneros, un empleado de un banco, niega sus orígenes humildes y su herencia mestiza. Conoce a una joven colombiana, Greta, con la que comparte el deseo de poseer riqueza sin importar los medios que utilicen para su obtención.

2 EN EL NOMBRE DE LA HIJA

‘EN EL NOMBRE DE LA HIJA’

Dirección: Tania Hermida.

Drama / Comedia. 102 minutos.

Reparto: Eva Mecham, Markus Mecham, Juana Estrella, Felipe Vega, Pancho Aguirre, Tatiana Ugalde y Javier Izquierdo.

Sinopsis: La historia está ambientada en el año de 1976 y gira en torno a una niña de nueve años llamada Manuela. Ella junto a su hermano menor, Camilo y sus primos pasan las vacaciones en una hacienda familiar. Manuela entrará en una disputa por su nombre, debido a que lleva el nombre de su padre, un ateo socialista. En contraste está su abuela, una católica conservadora, la cual insiste en llamarla Dolores, nombre de las primogénitas de la familia. Manuela y un tío loco, oculto en la biblioteca de la hacienda, se dedican a romper las ataduras de los dogmas.

2 QUE TAN LEJOS‘QUE TAN LEJOS’

Dirección: Tania Hermida.

Drama / Comedia. 92 minutos.

Reparto: Cecilia Vallejo, Tania Martínez, Pancho Aguirre y Fausto Miño.

Sinopsis: Esperanza y Teresa tienen que llegar a Cuenca. Sin embargo, el ómnibus se retrasa debido a una huelga obrera. Las dos mujeres deciden viajar entonces por su cuenta, haciendo autostop y a lo largo del camino encuentran curiosos personajes que les hacen replantearse el propósito de su viaje. El nuevo itinerario las lleva de la ilusión al desencanto y de allí al deslumbramiento de una identidad que está más cerca de sí mismas mientras más lejos les lleva el camino.

2 RATAS RATONES RATEROS

‘RATAS RATONES Y RATEROS’

Dirección: Sebastián Cordero.

Drama. 107 minutos.

Reparto: Carlos Valencia, Marco Bustos, Cristina Dávila, Fabricio Lalama e Irina López.

Sinopsis: La precaria cotidianidad de Salvador, un adolescente que incursiona en hurtos callejeros junto a unos amigos, se ve trastocada por la llegada de su primo Ángel, un ex convicto en problemas. Esta película muestra el mundo de los pequeños delincuentes en una ciudad capital latinoamericana. Un relato sobre la pérdida de la inocencia, a través de la historia de un joven que pierde las pocas cosas que tenían sentido en su vida.

 

Cuándo

26 de abril de 2024 - 1 de mayo de 2024     
Todo el día

Tipo de evento

MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.