Skip to main content

Cine - Estrenos 22 de febrero - Multicines

Cine - Estrenos 22 de febrero - Multicines

 

Layer kimetsu no yaiba

‘DEMON SLAER’

Dirección: Haruo Sotozaki.

Japón, 2025. Anime / Acción/ Drama / Fantasía / Histórico.

Sinopsis: Anime dramático de acción y fantasía basado en los mangas originales de la saga ‘Guardianes de la noche’ creados por Koyoharu Gotouge. Vuelven Tanjiro y el Cuerpo de Matademonios, la historia del joven Tanjiro Kamado, que tras ver cómo su familia ha sido asesinada por un demonio decide unirse al Cuerpo Matademonios para devolver a su hermana a su forma humana después de que haya sido transformada en un demonio. En esta ocasión, como conclusión del episodio final de 'Rumbo a la aldea de los herreros', se da el desenlace de la feroz batalla entre Tanjiro y Hatengu, la Cuarta Luna Superior y un Demonio impresionante y enigmático. Además, Nezuko logrará caminar bajo el sol y, como inicio de 'El entrenamiento de los pilares', los protagonistas se prepararán para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

Perfect days

‘DÍAS PERFECTOS’

Japón, 2023. Comedia / Drama.

Dirección: Wim Wenders.

Reparto: Koji Yakusho, Tokio Emoto y Arisa Nakano.

Sinopsis: Hirayama (Koji Yakusho) parece perfectamente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio. Fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Además, le fascinan árboles, los que disfruta fotografiando. Sin embargo, una serie de encuentros inesperados le van revelando poco a poco más cosas sobre su pasado y las razones por las que la sencillez de su vida cotidiana parece darle la felicidad que ansía.

Canterville ghost

‘FANTASMA DE CANTERVILLE’

Reino Unido.  Animación / Comedia / Familia.

Dirección: Kim Burdon y Robert Chandler.

Reparto: Stephen Fry, Freddie Highmore y Hugh Laurie.

Sinopsis: Película animada sobre el fantasma del difunto Sir Simon de Canterville (con la voz en versión original del actor Stephen Fry) quien ha habitado su vieja mansión en la Inglaterra rural durante más de 300 años. Desde entonces, ha asustado con facilidad a todos los nuevos residentes de la casa, de modo que nadie ha podido permanecer mucho tiempo en el embrujado castillo de Canterville. Pero, entonces se muda la familia Otis desde Estados Unidos, y esta vez todo es diferente.

Ferrari

‘FERRARI’

Dirección: Michael Mann.

Reparto: Adam Driver, Shailene Woodley y Sarah Gadon.

Estados Unidos, 2023. Biopic.

Sinopsis: Este biopic sobre Enzo Ferrari (Adam Driver), el fundador de la escudería y de la marca con el mismo nombre. Cuenta la vida del hombre que revolucionó la alta potencia del automóvil deportivo italiano y su apasionada relación con su esposa Lina (Shailene Woodley). Ambientada en 1957, muestra el complicado momento que vivieron tanto Enzo como su escudería cuando, compitiendo en la Mille Miglia, un Ferrari se estrelló y provocó la muerte de nueve personas. Pero, a su vez, la lucha con Maserati por la supremacía en la competición estaba más latente que nunca.

Io capitano

‘IO CAPITANO’ (‘YO, CAPITÁN’)

Italia, 2023. Drama.

Dirección: Matteo Garrone.

Reparto: Seydou Sarr, Moustapha Fall e Issaka Sawadogo.

Sinopsis: Narra la increíble odisea de dos jóvenes, Seydou y Moussa, que parten de Dakar para llegar a Europa, en busca de un futuro más prometedor. Viven una peligrosa aventura a través de los obstáculos del desierto, los horrores de los campos de prisioneros libios y los peligros del mar.

Chosen

‘THE CHOSEN’ (‘LOS ELEGIDOS’)

Estados Unidos. Temporada 4, episodios 1 y 2.

Dirección: Dallas Jenkins.

Reparto: Shahar Isaac, Jonathan Roumie y Elizabeth Tabish.

Sinopsis: serie dramática que narra la vida de Jesús con el contexto histórico de los evangelios y la ficción relata las vidas de María Magdalena, Mateo y Jesús, entre otros personajes bíblicos. Todo cambia cuando aparece un misterioso hombre que se cree que cura a los enfermos, ayuda a los más necesitados y proclama su intención de liberar a un pueblo que vive bajo la opresión de los romanos. La serie ha sido elogiada por su producción de alta calidad, la adaptación de la historia bíblica, así como por su capacidad de conectar con personas de todas las edades y trasfondos.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.multicines.com.ec/

Cuándo

25 de febrero de 2024 - 28 de febrero de 2024     
Todo el día

Tipo de evento