Skip to main content

Cine - Estrenos 13 de junio - Multicines

Cine - Estrenos 13 de junio - Multicines

1 MONKEY MAN‘MONKEY MAN’ (‘El despertar de la bestia’)

Acción / Suspenso. 125 minutos.

Dirección: Dev Patel.

Reparto: Dev Patel, Sharlto Copley y Vipin Sharma.

Sinopsis: Kid (Dev Patel) es un hombre anónimo que se gana la vida compitiendo cada noche en un sucio club de lucha clandestino en India. Noche tras noche, llevando puesta una máscara de gorila, es golpeado hasta sangrar por luchadores más populares. Es su forma de subsistir en un mundo dominado por la avaricia, sin valores espirituales. Tras años de ira reprimida, Kid, consigue convertirse en un guerrero letal. Será entonces cuando ponga en práctica su venganza, por la su muerte de su madre siendo él un niño, y para defender a las clases más desfavorecidas de los líderes corruptos. Se desatará así una explosiva y violenta lucha para ajustar cuentas con los hombres que le quitaron todo. Será un camino iniciático que le llevará a transformarse para superar el dolor y alcanzar su objetivo.

1 INTESAMENTE 2‘INTENSAMENTE 2’ (‘Inside Out 2’)

Aventura / Animación / Comedia / Familia. 115 minutos.

Dirección: Kelsey Mann.

Reparto: Amy Poehler, Maya Hawke y Liza Lapira.

Sinopsis: Secuela de la película Del revés (Inside Out), ganadora del Óscar en 2016 como mejor filme de animación. Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo están de vuelta. Pero ahora, en plena adolescencia, están pasando muchas cosas dentro del cuerpo de Riley. La niña que conocimos ahora es una chica que se está haciendo mayor y sus emociones serán un cóctel explosivo. En esta nueva aventura que tiene lugar dentro de la mente de Riley aparecerán nuevas emociones que lo cambiarán todo, como Ansiedad, Envidia, Hastío o Vergüenza. Estas nuevas emociones llegarán al centro de control y lo pondrán todo patas arriba, así que Alegría y su equipo van a tener mucho trabajo.

MAS INFORMACIÓNhttps://www.multicines.com.ec/

Cuándo

13 de junio de 2024 - 19 de junio de 2024     
Todo el día

Tipo de evento

MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.