Skip to main content

Te dejo este abrazo. (Por Navidad y para lo que haga falta)

por Juan Fernando Andrade

Por Navidad dejamos bajo el árbol una carta dirigida a todos los que en época de fiestas entran en pánico. ¿Qué nos deprime en Navidad? Quizás la prueba de que el tiempo pasa y nuestra vida no es la que soñamos. No siempre tienes lo que quieres, pero sí lo que necesitas.

“La gente siempre hará que un hombre enamorado se sienta como un tonto”.
George Michael

Te levantaste temprano, aún de madrugada, la noche seguía su camino hacia el amanecer, cuando sonará la alarma del teléfono y tú empezarás otro día. Pero tú ya empezaste, estás ahí, con los ojos abiertos en la oscuridad, girando sobre el calor que ha dejado tu cuerpo en el colchón, buscando la cara fresca de la almohada. Si yo fuera otra persona, piensas, otro tipo de persona, aprovecharía para leer, para trabajar, saldría a correr o a andar en bicicleta. Y te preguntas, de nuevo, otra vez, lo mismo: Si yo fuera otra persona, ¿sería una persona mejor?, ¿sería una buena persona?

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión
Autor

Acerca de Juan Fernando Andrade

Escritor y periodista. Sus libros están disponibles en formato impreso y digital en www.dinediciones.com. Sus textos cortos pueden leerse en su blog personal: www.culturab.blogspot.com.
SUS ARTÍCULOS