14 de febrero: Día del Amor y la Amistad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

14 de febrero: Día del Amor y la Amistad

Para los románticos y los que gustan de guiones dramáticos o comedias, son estas sugerencias de películas y series de televisión en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Un lugar para soñar (Netflix)

Alexandra Breckenridge, Martin Henderson y Tim Matheson protagonizan este drama romántico de dos temporadas, basado en una novela de Robyn Carr. Melinda Monroe (Breckenridge) se muda de Los Ángeles al remoto pueblo Virgin River para trabajar como enfermera y descubre que no será tan sencilla su intención de llevar una vida tranquila.

Historia de un matrimonio (Netflix)

La conmovedora película de Noah Baumbach marcó precedentes en 2019 y se llevó un Óscar, junto a otros reconocimientos cinematográficos, por la actuación de Laura Dern (mejor actriz secundaria) en el papel de la abogada que actúa en el proceso de divorcio de la pareja interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

Elisa y Marcela (Netflix)

Un tema que muchas veces resulta controversial es una de las propuestas de la plataforma más popular de streaming con esta película española dirigida por la reconocida cineasta Isabel Coixet (Mi vida sin mí). Basada en hechos reales, narra la historia de dos jóvenes maestras que hacen lo imposible por mantener su amor.

Día de los enamorados (Netflix)

Aunque ha pasado una década de su estreno, es un clásico para el Día de San Valentín. Julia Roberts, Jamie Foxx, Jessica Alba, Kathy Bates, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Jennifer Garner y Ashton Kutcher, entre otros, estelarizan esta comedia romántica que muestra “las trampas del amor moderno en un carrusel de relaciones”.

Mozart in the Jungle (Amazon Prime Video)

Divertida comedia romántica con cuatro temporadas para “maratonear”. Se centra en las andanzas de una prometedora concertista (interpretada por Lola Kirke) en la orquesta sinfónica de Nueva York que dirige un impulsivo nuevo director (Gael García Bernal), personaje inspirado en el gran director de orquesta Gustavo Dudamel.

Modern Love (Amazon Prime Video)

Esta serie, dirigida por John Carney, ha cosechado buenas críticas y se basa en una columna del periódico The New York Times. Las relaciones humanas y el amor sustentan el guion de una producción que incluye un abultado elenco de estrellas como Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Dev Patel y John Slattery.

After: aquí empieza todo (HBO GO)

Adaptación cinematográfica de un best seller de Anna Todd y una de las películas que HBO incluye entre las mejores de su catálogo de drama. La joven universitaria Tessa Young (Josephine Langford) conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) y “descubre que hay más en la vida que ser una buena chica”.

Tal vez una historia de amor ((HBO GO)

De factura brasileña, plantea la interrogante de ¿qué hacer cuando tu mente olvida, pero tu corazón recuerda? Según la sinopsis, tras un terrible día laboral, Virgilio (Mateus Solano) llega a su casa y escucha en el contestador del teléfono un mensaje de Clara (Thaila Ayala) poniendo fin a su relación. El asunto es que él no recuerda haberla conocido.


Edición 465-Febrero 2021

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo